martes, 26 de mayo de 2009


Aveces nos toca enfrentarnos a situaciones o cosas que nos superan.Muchas veces creemos tener todo controlado, situaciones, sentimientos, pero luego de un tiempo nos damos cuenta lamentablemente que no, que hay cosas que no se pueden controlar.no puedo controlar las cosas que siento por vos, por mas que lo intente una y otra vez no puedo olvidarte. no puedo arrancarte de mi.y es ahora que me pregunto por que las cosas se dieron asi?, y surgen respuestas, porque cometi errores (lo reconozco.me arrepenti y te pedi perdon)de alguna u otra forma vos tambien los cometiste, la distancia, los celos que a la larga dejan de ser indefensos y traen desconfianza, el no jugarse lo suficiente en el momento preciso.Algunas personas me dieron como consejo, olvidarte. pero como?Si sin darme cuenta cada paso que hago, pienso en vos. pero por mas que me duelaen el alma, las cosas son asi. y por algo es que se dieron y se dan asi no?.Creo en el destino y si tenia que ser, sera en algun momento. y si no tenia que serlo,no lo sera nunca. Cada vez que me propongo olvidarte, empezar de nuevo aparecesy me desestabilizas y no puedo seguir . te juro que me contengo las ganas de hablarte cada vez que te veo conectado, me contengo de no entrar a tu flog,pero aveces siento la necesidad de saber como estas que es lo que te pasa.me dijeron desadmitilo, eliminalo pero la verdad es que no puedo ni quiero.Pensè en un momento de eliminar todo lo que tenga que ver con vos (fotos, conversaciones), pero un amigo me dijo que no lo hiciera que es parte de mi historia, que lo guardase como un recuerdo y asi hice. fuiste, sos y vas a ser siempre importante para mi.Me cuesta admitirlo pero: Te amo y mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario